Herbodietética

CURSO HOMEOPATÍA

Duración: 7 meses.
Comienzo:OCTUBRE 2016
Día: Lunes tardes
Nº Horas: 50 (presenciales)
Matrícula: GRATIS

DIPLOMA ACREDITATIVO BOLSA DE TRABAJO

[/span4]

La Homeopatía es un método terapéutico basado en los principios y las bases que expuso su fundador el   Dr. Samuel Hahnemann hace más de 200 años. La larga trayectoria y la seguridad de la terapéutica homeopática nos ofrecen tratamientos efectivos y fuera de todo riesgo, sin efectos secundarios; gracias a la nula toxicidad de los remedios homeopáticos y a su fácil administración nos encontramos con una herramienta terapéutica con larga experiencia y consagrada en unas bases firmes y fehacientes.

Existen 10 razones relevantes para que los españoles confíen en la homeopatía para dar solución a sus afecciones.

1. El alto índice de satisfacción de los usuarios. Ocho de cada diez personas que han utilizado la homeopatía se encuentran satisfechos o muy satisfechos con los resultados de su tratamiento. Tanto es así, que el 87% de los usuarios recomendaría a su entorno familiar y de amigos la homeopatía.

2. Los usuarios reconocen la homeopatía como un técnica saludable y segura que no tiene efectos secundarios.

3. Los productos homeopáticos se pueden utilizar en niños y embarazadas. De hecho, resultan de gran utilidad para resolver afecciones incómodas en las mujeres embarazadas, como las náuseas y los vómitos.

4. La compatibilidad de los productos homeopáticos con otro tipo de tratamientos, ya sean alopáticos o de carácter natural.

5. Eficacia y rapidez en el abordaje de procesos agudos, como diarreas, gripes, reacciones alérgicas o infecciones urinarias. Así, en nuestro país el 52% de los usuarios utilizan la homeopatía para abordar gripes y resfriados.

6. Confianza para resolver problemas crónicos o de repetición,

7. El homeópata propone un trabajo individual para cada persona. Cada trabajo homeopático es personalizado, porque no todas las personas viven de igual manera sus habitos de salud.

8. La homeopatía es una técnica natural, ya que los remedios se realizan a partir de animales, plantas o minerales. De hecho, dos de cada tres españoles identifican de forma espontánea la homeopatía con un tratamiento natural.

9. Los productos homeopáticos impulsan la capacidad natural del organismo para encontrar el equilibrio, ya que cualquier enfermedad es una muestra del desequilibrio del cuerpo. Un 34% de los usuarios españoles emplea la homeopatía para incrementar sus defensas.

10. La homeopatía es un método de regulación holística, que trata a la persona como un todo, abordando su estado físico, mental y emocional.