TÉCNICO SUPERIOR EN QUIROMASAJE

TÉCNICO SUPERIOR EN QUIROMASAJE

TÉCNICO SUPERIOR EN QUIROMASAJE (ACREDITADO POR COFENAT)

Duración: 9 meses
Comienzo: 15 DE OCTUBRE 2019.
Clases: MARTES o SÁBADOS (posibilidad de prácticas a lo largo de la semana).
Grupos:  Mañanas o Tardes.
Nº Horas: 150 (lectivas presenciales) + practicas

Matrícula: GRATIS

PROMOCIÓN CURSO 2019-20
CAMILLA PLEGABLE DE REGALO

DIPLOMA  SIN COSTE ADICIONAL, ACREDITADO POR
QUIROSANA Y COFENAT.  BOLSA DE TRABAJO

El Quiromasaje es una técnica derivada de la fusión de diversas técnicas, dirigidas a renovar cada célula del cuerpo por la acción eficaz en cada uno de sus tejidos: Epitelial, conjuntivo, muscular y nervioso. Presta un especial atención a la columna vertebral y su desbloqueo.
El masaje funciona a nivel físico, mental y a veces espiritual. Restaura el equilibrio y la armonía de una mente preocupada y de un cuerpo tenso a través del tacto y de la relación armoniosa entre masajista y receptor. Nos ayuda a sentirnos mejor con nosotros mismos y nos deja con un punto de vista fresco y optimista sobre la vida. Es el antídoto definitivo contra los efectos nocivos de la tensión crónica e impide que el estrés eche raíces. Esto quizás parezca milagroso, pero la experiencia demuestra que el masaje ofrece eso y más.
El masaje es la más maravillosa habilidad que podamos llegar a dominar. El verdadero beneficio consiste en que pronto aprenderemos a disfrutar dándolo, en igual medida que otras personas disfrutan recibiéndolo.

El curso de Técnico Superior en Quiromasaje tiene una duración de 9 meses. 150 horas lectivas presenciales+ practicas, lo que pude suponer mas de 300 horas al finalizar el curso.

Ofrecemos clases en diferentes horarios mañanas, tardes o fines de semana, pudiéndonos adaptar a las necesidades de cada alumno, incluso aquellos que tienen ocupaciones a turnos .

Realizamos prácticas en empresas y eventos deportivos (criteriums de ciclismo, carreras, maratones..), además ofrecemos la posibilidad de realizar practicas libres y gratuitas a lo largo de la semana así como a la finalización del curso.

También regalaros una camilla de masaje plegable, graduable en altura, para que podáis practicar en cualquier lugar de forma correcta.

Las clases son eminentemente prácticas, amenas y muy dinámicas.

Hacemos grupos reducidos, pues los mas de 25 años de experiencia que llevamos a nuestras espaldas, nos han demostrado que es la mejor forma de enseñanza y de interacción entre alumno y profesorado.

 

LAS PRÁCTICAS SON REALIZADAS EN CAMILLAS MOTORIZADAS, REGULABLES EN ALTURA,  DISEÑADAS PARA FACILITAR LA LABOR DEL PROFESIONAL , APOYADAS CON  VIDEOS  Y APUNTES FOTOGRÁFICOS DE LA REALIZACIÓN, PASO POR PASO, DE TODAS LAS MANIOBRAS, ASÍ COMO DE PROYECCIONES ANATÓMICAS EN 3D.

Escuela Quirosana, así como nuestros cursos están acreditados y recomendados por COFENAT, dotándolos de una garantía de calidad y alto grado de profesionalidad en enseñanza, profesorado, instalaciones…

Después de 27 años compartiendo conocimientos de Terapias Manuales y formando Quiromasajistas , si algo nos ha enriquecido profundamente es sentir que nuestros clientes y alumnos (amigos) siempre han encontrado una mejor calidad de vida, caminando con ellos, por que al fin y al cabo de eso se trata, de caminar juntos.

Las terapias naturales no solo son técnicas, son caminos para el desarrollo personal.

GRUPOS:
a) Mañanas: Martes (9:00 a 13:00).
b) Tardes: Martes (18:00 a 22:00).

c) Sábados (2 al mes, mañana y tarde)

PROFESORES:

  • LUIS MIGUEL GRACIA COLÁS - TÉCNICO SUPERIOR EN OSTEOPATÍA, MASTER EN NATUROPATÍA, TÉCNICO ESPECIALISTA EN QUIROMASAJE DESDE 1992, PREMIO NACIONAL DIRECCIÓN DE CENTRO DOCENTE F.E.N.A.C.O 2000.
  • EQUIPO DE PROFESORES