Técnico Superior en Quiromasaje

TÉCNICO SUPERIOR EN QUIROMASAJE (acreditado por Cofenat)

Duración: 9 meses
Comienzo: OCTUBRE 2017
Grupos: Martes Mañanas, Martes Tardes, Sábados
Nº Horas: 150 (presenciales) + practicas

posibilidad de asistir a otras clases y prácticas de forma gratuita a lo largo de la semanana
Matrícula: GRATIS

PROMOCIÓN 2017-2018

camilla

CAMILLA PLEGABLE DE REGALO

DIPLOMA  SIN COSTE ADICIONAL, ACREDITADO POR
QUIROSANA Y COFENAT.  BOLSA DE TRABAJO

nor

nor

_MG_1210

corazon2

El Quiromasaje es una técnica derivada de la fusión de diversas técnicas, dirigidas a renovar cada célula del cuerpo por la acción eficaz en cada uno de sus tejidos: Epitelial, conjuntivo, muscular y nervioso. Presta un especial atención a la columna vertebral y su desbloqueo.
El masaje funciona a nivel físico, mental y a veces espiritual. Restaura el equilibrio y la armonía de una mente preocupada y de un cuerpo tenso a través del tacto y de la relación armoniosa entre masajista y receptor. Nos ayuda a sentirnos mejor con nosotros mismos y nos deja con un punto de vista fresco y optimista sobre la vida. Es el antídoto definitivo contra los efectos nocivos de la tensión crónica e impide que el estrés eche raíces. Esto quizás parezca milagroso, pero la experiencia demuestra que el masaje ofrece eso y más.
El masaje es la más maravillosa habilidad que podamos llegar a dominar. El verdadero beneficio consiste en que pronto aprenderemos a disfrutar dándolo, en igual medida que otras personas disfrutan recibiéndolo.

El curso de Técnico Superior en Quiromasaje tiene una duración de 9 meses. 150 horas lectivas presenciales+ practicas. 300 horas totales aprox.

Hacemos varios grupos Martes mañanas, Martes tardes o Sábados.

Ofrecemos la posibilidad de realizar practicas libres y gratuitas a lo largo de la semana, además de regalaros una camilla de masaje plegable, para que podáis practicar en cualquier lugar de forma correcta.

Las clases son eminentemente prácticas, amenas y muy dinámicas.

Hacemos grupos reducidos, pues los 23 años de experiencia que llevamos a nuestras espaldas, nos han demostrado que es la mejor forma de enseñanza y de interacción entre alumno y profesorado.

LAS PRÁCTICAS SON REALIZADAS EN CAMILLAS REGULABLES,  DISEÑADAS PARA FACILITAR LA LABOR DEL PROFESIONAL Y APOYADAS CON APUNTES FOTOGRÁFICOS DE LA REALIZACIÓN, PASO POR PASO, DE TODAS LAS MANIOBRAS, ASÍ COMO DE PROYECCIONES ANATÓMICAS EN 3D.

CAMILLA OSTEOPATÍA

Escuela Quirosana, así como nuestros cursos están acreditados y recomendados por COFENAT, dotándolos de una garantía de calidad y alto grado de profesionalidad en enseñanza, profesorado, instalaciones...

Después de 25 años compartiendo conocimientos de Terapias Manuales y formando Quiromasajistas , si algo nos ha enriquecido profundamente es sentir que nuestros clientes y alumnos (amigos) siempre han encontrado una mejor calidad de vida, caminando con ellos, por que al fin y al cabo de eso se trata, de caminar juntos.

Las terapias naturales no solo son técnicas, son caminos para el desarrollo personal.

GRUPOS:
a) Martes mañana de 9:00 a 13:00 h.
b) Martes tarde de 18:00 a 22:00 h.
c) 2 Sábados al mes ( mañana y tarde)

PROFESORES:
  • LUIS MIGUEL GRACIA COLÁS
  • EQUIPO DE PROFESORES